• Pequeños Subsidios: El condado de Lee

    Posted on April 8, 2013 by in Blog en Español, Lee County

     

    Voces en Acción: El proyecto sobre familias, alimentos y salud, un proyecto de investigación y ayuda que se lleva a cabo por la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NCSU), la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina de Norte (NC A&T), la Extensión Cooperativa de Carolina del Norte, otorgará pequeños subsidios a grupos que están interesados en mejorar el acceso a alimentos nutritivos y económicos y a lugares seguros en donde mantenerse activos en el Condado Lee.

    Los pequeños subsidios entre $100 y $2000 están disponibles para proyectos que mejoran el acceso a alimentos nutritivos y económicos y a lugares seguros en donde mantenerse activos. Esto puede ser cualquier tipo de proyecto desde mejorar un espacio de recreo al aire libre o crear un sendero para caminar alrededor de un estacionamiento hasta empezar un jardín comunitario o mejorar un banco de alimentos local.

    Los subsidios están disponibles para organizaciones que están familiarizadas con el proceso para redactar una propuesta para subsidios así como también para grupos que nunca han aplicado para recibir un subsidio, incluyendo escuelas, guarderías, comunidades de fe, tiendas de conveniencia, puestos de productos agrícolas, mercados de agricultores, organizaciones comunitarias, grupos cívicos y organizaciones sin fines de lucro. La fecha límite para recibir las propuestas es el 31 de Mayo de 2013.

    Voces en Acción está organizando una sesión informativa el 22 de Abril de 6:00 a 8:00 pm para responder a preguntas y proporcionar más información acerca de los subsidios y el proceso de aplicación. La junta se llevará a cabo en la Sala de Conferencias Wicker, en el 1er piso del Departamento de Salud (106 Hillcrest Dr., Sanford, NC 27330).

    El paquete de información y la solicitud para los Pequeños Subsidios del el Condado Lee 2013-2014 están disponibles en http://voicesintoaction.org/leeminigrants/. Para más información, favor de llamar a Kathryn Rosenbaum, Coordinadora de Servicios Comunitarios al (919) 513-2703 o por correo electrónico en Kathryn_rosenbaum@ncsu.edu.

    Documentos:
    Paquete de informacion: 2013
    Solicitud para los subsidios: 2013 Lee

Comments are closed.