Participe en un estudio

¿ES USTED MADRE, ABUELA O TÍA DE UN MENOR ENTRE 2 Y 8 AÑOS DE EDAD?

¿VIVE USTED EN EL CONDADO DE LEE, HARNETT O EL SURESTE DE RALEIGH?

Voces en acción: El proyecto sobre familias, alimentos y salud es un estudio realizado por la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NCSU) y la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina de Norte (NC A&T). Estamos interesados en aprender más acerca de cómo las familias compran, preparan y consumen sus alimentos.

¿Quién puede participar? Estamos buscando a madres, tías o abuelas en los condados Lee y Harnett y en el área Sureste de Raleigh que sean las principales cuidadoras/responsables de por lo menos un menor entre 2 y 8 años de edad para participar en un estudio con duración de 5 años.

¿Qué  tiene que hacer usted? En los años 1, 3 y 5 usted tendrá que:

  • Participar en 2 entrevistas que se llevarán a cabo en su hogar (aproximadamente 2 horas cada una)
  • Participar en 2 entrevistas por teléfono (aproximadamente 1 hora cada una)
  • Llevar un registro o diario de cómo usted y su familia utilizan su tiempo durante todo un día.

¿Qué voy a recibir? Los participantes recibirán $100 como agradecimiento por el tiempo dedicado al estudio durante los años 1, 3 y 5. Tal vez haya oportunidades adicionales durante los años 2 y 4 para que usted y su familia participen.

 ¿Qué más ofrecemos? Contamos con pequeños subsidios para grupos comunitarios o personas individuales que tengan nuevas ideas sobre cómo mejorar el acceso a alimentos nutritivos y lugares seguros para mantenerse activo.

Para más información, favor de contactar a:

Gloria Cardona:  (919) 410-8327

informacion@voicesintoaction.org

www.voicesintoaction.org